Menú Cerrar

Expedición Cerro El Plomo / 04 al 06 Enero 2019

  • Modalidad: Alta Montaña
  • Dificultad: Alta
  • Altura: 5.424 mtms
  • Duración: 3 días
  • Mínimo: 3 personas

Trekking de alta montaña, jornadas fuertes y exigentes físicamente de más de 5 horas por día en condiciones de frio y vientos intensos a gran altitud con todos los riesgos e imponderables que ésta actividad conlleva.

Equipamiento: De campamento, colchoneta, saco de dormir y zapatos adecuados, carpa, anafre, piolet de marcha, crampones, bastones. Ropa técnica liviana y abrigada, cortavientos, polainas, mochila, gorro de sol, lentes de sol, bloqueador solar, botiquín.

Riesgos: Sendero de media y alta montaña, riesgos asociados de puna o mal de altura, no hay mas sombra que la que pueda otorgar el cubretecho de la carpa, riesgos de hipotermia e hipertermia por cambios de T°, riesgos asociados a desprendimiento de piedras, cruce de ríos, torceduras, dolor de rodillas, caídas a grietas o deslizamiento por glaciar.

Recomendaciones: Calzado cómodo de preferencia de caña media a alta, no nuevos ya que pueden producir lesiones en los pies, deben ser de suela firme, aptos para uso con grampones. Ropa técnica de 3 capas dado a los cambios climáticos en alta montaña. Receptáculo de agua de 3 litros de capacidad. Se recomienda tomar mucho líquido el día anterior.

La expedición incluye
– Servicio de porteo de la carga con mulas
– Crampones y Piolet si fuera necesario
– Guía de Alta Montaña
– Logística
– Botiquín de Primeros Auxilios
– Radios VHF

No Incluye
– Transporte
– Alimentación
– Equipamiento Personal

Valor $190.000.- por persona

Información por interno. Pocos Cupos.

Consultas al +569 5470 9910 (Carlos Muñoz)

Añade un comentario...
Abrir chat